Servicio Especializado de Oftalmología FUNDONAL

44 años de resolutividad y experiencia en el cuidado de la salud visual PRECIOS ESPECIALES POR TIEMPO LIMITADO

Consulta Oftalmología Especializada

Disfrute de la experiencia y resolutividad de Fundonal sin necesidad de recurrir a una remisión externa o autorización, el servicio particular está a su servicio para prestarle los servicios más completos y avanzados en salud visual.

Conozca a Fundonal, Comprometidos con una atención Segura

En Fundonal estamos siempre dispuestos a brindar una atención segura, cumpliendo con los más estrictos parámetros de bioseguridad.

Contamos con un riguroso proceso de protección y desinfección, limpieza especial en todas nuestras áreas internas, y medidas de prevención específicas para nuestros usuarios.

¿POR QUÉ TOMAR SU CITA EN FUNDONAL?

SEGURIDAD

Nuestra confianza como institución líder en la práctica médica y nuestro equipo de última tecnología garantiza resultados adecuados, a la medida de cada paciente.

CONFIANZA

Oftalmólogos altamente calificados, supra-especializados y premiados en ambientes nacionales e internacionales reafirman su confiabilidad.

EXPERIENCIA

44 años de excelencia médica y científica acreditan a Fundonal como una de las mejores entidades para la práctica de procedimientos especializados de salud visual.
REGISTRATE PARA MÁS INFORMACIÓN
Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL.
Calle 50 # 13 – 50
Citas: 745 5999
www.fundonal.org