OPTOMETRÍA Y CONTACTOLOGÍA SUPRA-ESPECIALIZADA

Servicio de Óptica Fundonal

Especialistas expertos al servicio de su visión

Su visión está en las mejores manos cuando está en Fundonal. Supra-Especialistas en Oftalmología, Óptometría y Contactólogía, con la mejor tecnología le ayudan con la mejor opción para solucionar su problema visual, anteojos con lentes de gran desempeño para las necesidades visuales actuales.

La adaptación de lentes de contacto de Fundonal garantiza una solución para problemas visuales complejos con un dispositivo médico ajustado a su necesidad.

Comprometidos con una prestación del servicio segura

Programe sus citas y exámenes con toda tranquilidad. A través de una serie de medidas de bioseguridad: desinfección, limpieza, protección y prevención, la Fundación Oftalmológica Nacional se asegura que su visita se ajuste a los más estrictos parámetros para conservar su bienestar.

Lentes ajustados a la legislación Europea al mejor precio

Pensando en ofrecer la mejor experiencia en salud visual, Fundonal cuenta con una novedosa opción de lentes para gafas con los últimos estándares de calidad y materiales de vanguardia para asegurar una calidad óptica superior

¿POR QUÉ TOMAR SU CITA EN FUNDONAL?

SEGURIDAD

Nuestra confianza como institución líder en la práctica médica y nuestro equipo de última tecnología garantiza resultados adecuados, a la medida de cada paciente.

CONFIANZA

Optometras y oftalmologos altamente calificados, supra-especializados y premiados en ambientes nacionales e internacionales reafirman su confiabilidad.

EXPERIENCIA

44 años de excelencia médica y científica acreditan a Fundonal como un referente nacional e internacional para la práctica de servicios especializados de salud visual.
Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL.
Calle 50 # 13 – 50
Citas: 745 5999
www.fundonal.org