Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
  • En el mundo de la salud visual, el glaucoma se conoce como una enfermedad silenciosa que amenaza la visión de millones de personas. Esto debido a que su sintomatología, puede pasar desapercibida hasta etapas avanzadas.

  • Regreso a clases La importancia del examen visual El periodo de regreso a clases es emocionante y lleno de expectativas, pero más allá de los libros y las aulas, hay un componente vital que a menudo pasamos por alto: la salud visual. AGENDA TU CITA La importancia del examen visual Iniciar el año académico con una visión óptima es fundamental. Un examen visual no solo verifica si necesitas corrección, sino también si tus ojos están saludables y preparados para las demandas del aprendizaje cotidiano, es por esto que destacamos lo importante de un examen visual

  • Tips y Cuidados para Ojos Secos: Fundación Oftalmológica Nacional ¿Alguna vez has sentido tus ojos un poco incómodos, como si necesitaran un poquito más de cariño? Esa sensación puede estar relacionada con lo que llamamos "ojo seco". AGENDA TU CITA Causas Comunes de Ojo Seco El ojo seco puede ser causado por diversas razones, desde disfunciones en las glándulas de meibomio hasta cambios hormonales, exposición a pantallas y enfermedades autoinmunes. En Fundación Oftalmológica Nacional, entendemos que estos síntomas pueden afectar tu calidad de vida. Identificar las causas es crucial para un manejo efectivo. A

La cirugía láser de ojos transforma vidas

Conozca aquí más información de la técnica más completa y avanzada en el tratamiento de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

miopia-vision-fundonal-bogota

Miopía y Astigmatismo

Este error de refracción consiste en un trastorno en el cual hay total claridad de la visión con los objetos que están cerca…

Vision-cataratas-fundonal-bogota

Cataratas

Las cataratas se definen como nubosidades en el cristalino del ojo, que es el lente natural que tiene este órgano.

Vision-glaucoma-fundonal-bogota

Glaucoma

El Glaucoma es un grupo de enfermedades definido como una neuropatía óptica, es decir de manera progresiva…

La cirugía láser de ojos transforma vidas

Conozca aquí más información de la técnica más completa y avanzada en el tratamiento de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

La Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL es una entidad que presta servicios especializados en salud visual con una concepción de idoneidad y  alta calidad que garantiza eficacia y seguridad a sus usuarios.

Creada el 12 de febrero de 1976 por el doctor Álvaro Rodríguez, la Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL es una Institución sin ánimo de lucro que se ha fortalecido por su liderazgo investigativo y educativo, manteniendo los más altos estándares de tecnología, servicio cálido, humano y seguro, que año tras año se consolida gracias al trabajo comprometido de de todos sus colaboradores y el apoyo constante de proveedores y amigos.