FEMTOCONTOURA & STREAM LIGHT®

La nueva generación en la cirugía de Miopía y Astigmatismo está en Fundonal

FEMTOCONTOURA, la técnica que está revolucionando el Lasik

Dejar de usar gafas cada vez es más fácil, el FemtoContoura Fundonal es una mejora sobre las técnicas actuales que complementa la experiencia del cirujano con la precisión suprema de un láser guiado y personalizado exclusivamente a las medidas de su córnea.

La técnica Stream Light® es una solución enfocada en los pacientes que buscan una cirugía que se ajuste a su estilo de vida, sin cortes y baja percepción de dolor, indicada para personas con un estilo de vida activo.

¿POR QUÉ EL FEMTOCONTOURA ES MEJOR QUE EL LASIK?

  • Mayor calidad de resultados.
  • Mejor seguridad y precisión.
  • Procedimiento apoyado por métodos computarizados para resultados altamente satisfactorios
  • Preparación y procedimiento 100% personalizado.
  • Complementa la experiencia de los expertos Fundonal para una experiencia de calidad.

Fundonal transforma vidas

La Fundación Oftalmológica Nacional transforma la visión de miles de Colombianos para que recuperen su esperanza y tranquilidad. Conozca el testimonio de Katherin Garcia, una actriz y estudiante universitaria que a través de su cirugía láser de ojos, logró mejorar la confianza que había perdido gracias a los expertos de Fundonal #FundonalTransformaVidas #SuVisiónEsNuestraMisión

Comprometidos con una prestación del servicio segura

Programe sus citas y exámenes con toda tranquilidad. A través de una serie de medidas de bioseguridad como: desinfección, limpieza, protección y prevención, la Fundación Oftalmológica Nacional se asegura que su visita se ajuste a los más estrictos parámetros de seguridad

¿POR QUÉ TOMAR SU CITA EN FUNDONAL?

SEGURIDAD

Nuestra confianza como institución líder en la práctica médica y nuestro equipo de última tecnología garantiza resultados adecuados, a la medida de cada paciente.

CONFIANZA

Oftalmólogos altamente calificados, supra-especializados y premiados en ambientes nacionales e internacionales reafirman su confiabilidad.

EXPERIENCIA

44 años de excelencia médica y científica acreditan a Fundonal como una de las mejores entidades para la práctica de procedimientos especializados de salud visual.
REGISTRATE PARA MÁS INFORMACIÓN

Acepto las políticas de protección de datos

Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL.
Calle 50 # 13 – 50
Citas: 745 5999
www.fundonal.org