FEMTOCONTOURA & STREAM LIGHT®

Libérese de las gafas con la nueva generación en la cirugía de Miopía y Astigmatismo
FEMTOCONTOURA, la técnica que está revolucionando el Lasik

Dejar de usar gafas cada vez es más fácil, el FemtoContoura Fundonal es una mejora sobre las técnicas actuales que complementa la experiencia del cirujano con la precisión suprema de un láser guiado y personalizado exclusivamente a las medidas de su córnea.

Stream Light®, para los que viven en movimiento

La técnica Stream Light® es una solución enfocada en los pacientes que buscan una cirugía que se ajuste a su estilo de vida, sin cortes y baja percepción de dolor, indicada para personas con un estilo de vida activo.

¿POR QUÉ EL FEMTOCONTOURA Y EL STREAM LIGHT® ES MEJOR QUE EL LASIK?

¿Qué es Fundonal? Especialistas en Salud Visual

La Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL es una de las entidades con mayor trayectoria en el cuidado de la visión en Colombia, desde 1976 es ampliamente reconocida como pionera en seguridad y resolutividad.

Programe sus citas y exámenes con toda tranquilidad. Fundonal se asegura que su visita se ajuste a los más estrictos parámetros de seguridad

0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales especializados
+ 0
Pacientes atendidos anualmente

La Fundación Oftalmológica Nacional transforma la visión de miles de pacientes anualmente para que recuperen su esperanza y tranquilidad. Conozca conozca unos de sus testimonios

¿POR QUÉ TOMAR SU CITA EN FUNDONAL?

SEGURIDAD

Nuestra confianza como institución líder en la práctica médica y nuestro equipo de última tecnología garantiza resultados adecuados, a la medida de cada paciente.

CONFIANZA

Oftalmólogos altamente calificados, supra-especializados y premiados en ambientes nacionales e internacionales reafirman su confiabilidad.

EXPERIENCIA

44 años de excelencia médica y científica acreditan a Fundonal como una de las mejores entidades para la práctica de procedimientos especializados de salud visual.
Excelente servicio todos muy atentos desde recepción ,cajeros y médicos . Iba buscando la solución a un problema que me molesta hace años , he pasado por todas las clínicas y en ningun lado me daban respuestas. Gracias fundonal porque ahora puedo ver !!
Santiago Gutierrez Vidal
1 opinión
Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL.
Calle 50 # 13 – 50
Citas: 745 5999
www.fundonal.org