ELIMINACIÓN DE CATARATA APOYADO POR FEMTOLASER

Recupere la nitidez de su visión con la cirugía de Catarata de Fundonal

La catarata es la opacidad del cristalino o lente natural del ojo, que cuando se opaca hace que todo se vea más borroso. Las cataratas se desarrollan como parte normal del envejecimiento, y se trata de una de las enfermedades más comunes en personas mayores de 60 años, siendo la causa principal de ceguera evitable en el mundo. Con Fundonal, re-descubra la nitidez de su visión con la técnica más completa y avanzada

Proteja y cuide su salud visual con precios especiales, descuentos especiales por tiempo limitado

Cirugía eliminación de Catarata, la técnica más completa y avanzada, en Fundonal

En la Fundación Oftalmológica Nacional Su Visión Es Nuestra Misión, conozca el caso de Isabel Marquez, una paciente que recuperó la nitidez de su visión y vió su vida transformada después de su cirugía en Fundonal

Conozca a Fundonal, Comprometidos con una atención Segura

En Fundonal estamos siempre dispuestos a brindar una atención segura, cumpliendo con los más estrictos parámetros de bioseguridad.

Contamos con un riguroso proceso de protección y desinfección, limpieza especial en todas nuestras áreas internas, y medidas de prevención específicas para nuestros usuarios.

¿POR QUÉ TOMAR SU CITA EN FUNDONAL?

SEGURIDAD

Nuestra confianza como institución líder en la práctica médica y nuestro equipo de última tecnología garantiza resultados adecuados, a la medida de cada paciente.

CONFIANZA

Oftalmólogos altamente calificados, supra-especializados y premiados en ambientes nacionales e internacionales reafirman su confiabilidad.

EXPERIENCIA

44 años de excelencia médica y científica acreditan a Fundonal como una de las mejores entidades para la práctica de procedimientos especializados de salud visual.
Fundación Oftalmológica Nacional FUNDONAL.
Calle 50 # 13 – 50
Citas: 745 5999
www.fundonal.org