Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Blog

Factores de riesgo en el deterioro de nuestra Salud Visual que podemos prevenir

Para gozar de una buena salud visual es recomendable conservar un estilo de vida adecuado y reconocer aquellas condiciones que la deterioran, estos son algunos de los factores de riesgo más comunes que debe prevenir para mantener una visión sana:

  • Consumo de tabaco: El tabaquismo es nocivo para órganos como pulmones y ojos. Si ya fuma, intente dejarlo.
  • Rayos UV Provenientes de la radiación solar: Adopte el uso constante de gafas con protección UV tanto en lugares cerrados como en sitios al aire libre.
  • Dieta escasa en vegetales de hoja verde: Proteínas como la Luteína y Zeaxantina son exclusivas de los vegetales de hoja verde. procure incluirlos en su alimentación diaria
  • Obesidad: Implemente una dieta que incluya porciones más pequeñas, menos grasa y azúcar. Procure consumir en cantidades saludables alimentos de cada grupo alimenticio, incluyendo muchos granos integrales, frutas y verduras.
  • Diabetes: Hacer ejercicio de manera regular junto con una dieta balanceada trae muchos beneficios para su calidad de vida y su salud visual.
  • Iris de color claro: Una dieta rica en vegetales de hoja verde ayuda a la protección de nuestros ojos del haz de luz proveniente de los rayos UV.
  • Predisposiciones genéticas: La presencia de antecedentes familiares de una enfermedad visual pueden ser un llamado al autocuidado y la prevención, consulte al menos una vez al año su oftalmólogo de confianza y realice chequeos médicos anualmente.

FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA NACIONAL

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website