Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Blog

Anuncio de Seguridad

Pensando en su seguridad y la de todos los usuarios y visitantes, Fundonal se permite solicitar a sus pacientes desde el 12 de Marzo acudir a su consulta, exámen o cirugía con máximo un acompañante.

Igualmente, se solicita no traer niños o adultos mayores como acompañantes

Recuerde, la medida más efectiva para prevenir el contagio de virus presentes en el ambiente es lavarse las manos correctamente, con agua y jabón. Hacerlo frecuentemente reduce hasta en 50% el riesgo. De igual manera, se recomiendan otras medidas preventivas cotidianas de seguridad para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, como:

  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa si está enfermo.
  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Si no cuenta con agua ni jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Lávese las manos siempre con agua y jabón si están visiblemente sucias.
  • En caso de tener inquietudes adicionales consulte el siguiente enlace ó contacte a la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá 3649666

FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA NACIONAL

Su Visión Es Nuestra Misión

Vigilado SuperSalud

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website