collectivism in japan cheap essay help chico state university master thesis archieves parts of nursing research paper sociology essay thesis
Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Blog

Manejo de atención durante periodo de cuarentena

Manejo de atención en Fundonal durante la Cuarentena

Ante la contingencia actual, de cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional; nos permitimos comunicar las siguientes decisiones, que tienen como objetivo principal preservar y proteger la salud de los pacientes, nuestros trabajadores y por ende la de sus familias.

Respecto a los servicios que se prestan en Fundonal se definió lo siguiente:

Con excepción de los casos prioritarios, todo servicio agendado ha sido cancelado y se reprogramará una vez finalizada la cuarentena. Algunos casos que requieran controles o formulas de medicamentos serán contactados para atenderlos bien sea físicamente o por teléfono en horarios específicos. El servicio telefónico está restringido por lo que solicitamos dejarnos un mensaje con su nombre, identificación, teléfono de contacto y servicio pendiente al correo: [email protected] o al WhatsApp 310 309 5717 (solo mensajes escritos)

Únicamente se ofrecerá el servicio de consulta en nuestra sede para CASOS DE MANEJO PRIORITARIO de lunes y viernes entre las 7 am y 1 pm

Los siguientes servicios dejarán de funcionar hasta finalizado el periodo de aislamiento preventivo.

  • Optometría.
  • Óptica.
  • Farmacia.
  • Cafetería.

De todos depende detener la propagación del virus COVID-19. Trabajemos juntos acatando las disposiciones del gobierno nacional y poniendo en práctica las recomendaciones de los expertos en el cuidado de su salud y la de su familia.

Si tiene inquietudes adicionales puede comunicarse por nuestra página web www.fundonal.org/contactenos

FUNDACIÓN OFTALMOLOGÍCA NACIONAL

Su Visión es Nuestra Misión

Vigilado SuperSalud

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x