Manejo de atención durante periodo de cuarentena

Manejo de atención en Fundonal durante la Cuarentena

Ante la contingencia actual, de cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional; nos permitimos comunicar las siguientes decisiones, que tienen como objetivo principal preservar y proteger la salud de los pacientes, nuestros trabajadores y por ende la de sus familias.

Respecto a los servicios que se prestan en Fundonal se definió lo siguiente:

Con excepción de los casos prioritarios, todo servicio agendado ha sido cancelado y se reprogramará una vez finalizada la cuarentena. Algunos casos que requieran controles o formulas de medicamentos serán contactados para atenderlos bien sea físicamente o por teléfono en horarios específicos. El servicio telefónico está restringido por lo que solicitamos dejarnos un mensaje con su nombre, identificación, teléfono de contacto y servicio pendiente al correo: citaspendientes@fundonal.org o al WhatsApp 310 309 5717 (solo mensajes escritos)

Únicamente se ofrecerá el servicio de consulta en nuestra sede para CASOS DE MANEJO PRIORITARIO de lunes y viernes entre las 7 am y 1 pm

Los siguientes servicios dejarán de funcionar hasta finalizado el periodo de aislamiento preventivo.

  • Optometría.
  • Óptica.
  • Farmacia.
  • Cafetería.

De todos depende detener la propagación del virus COVID-19. Trabajemos juntos acatando las disposiciones del gobierno nacional y poniendo en práctica las recomendaciones de los expertos en el cuidado de su salud y la de su familia.

Si tiene inquietudes adicionales puede comunicarse por nuestra página web www.fundonal.org/contactenos

FUNDACIÓN OFTALMOLOGÍCA NACIONAL

Su Visión es Nuestra Misión

Vigilado SuperSalud