Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme

Usuarios Asociados Fundonal

En Fundonal contamos con una asociación especializada de pacientes con el propósito de velar por la satisfacción y la calidad de los procesos médicos-asistenciales. Esta asociación, es un equipo comprometido con el bienestar y la satisfacción de los usuarios con el que podrán recibir asesoría sobre el manejo de su tratamiento, y proponer o vigilar la implementación de estrategias orientadas a la mejora en la calidad del servicio en la institución.

Funciones de la asociación

[/vc_column_text]

Esta asociación presta las labores de apoyo, supervisión vigilancia y control en:

Asesorar a sus asociados en el acceso a los diferentes servicios ofrecidos por la institución.

Mantener canales de comunicación con los pacientes que les permita conocer sus inquietudes y demandas, para hacer propuestas ante las áreas correspondientes de la institución prestadora de servicios de salud.

Informar a las instancias que corresponda, si la calidad del servicio prestado no satisface la necesidad de los usuarios.

Atender las quejas que los usuarios presenten sobre las deficiencias de los servicios y vigilar que se tomen los correctivos del caso.

Proponer medidas que mejoren la oportunidad, calidad técnica y humana de los servicios de salud; preservando la viabilidad financiera y operativa.

[/vc_column][/vc_row]