Una nueva alternativa para que tenga una visión a su estilo, exclusivo de Fundonal.
Pensando en la satisfacción de nuestros pacientes, en Fundonal brindamos una novedosa opción de lentes para gafas 100% personalizadas, con tecnología europea de punta y la garantía de la fundación.

Lentes 100% Personalizados

¡La vida se ve mejor cuando está hecha a tú medida!, los pacientes tendrán la oportunidad de darle un sello único a sus lentes, utilizando tres letras del abecedario con las que se sientan identificados, además los lentes contarán con el logo de Fundonal, lo que asegura la exclusividad en la fabricación del producto. Los usuarios podrán utilizar su nombre o las iniciales que deseen para lograr una combinación única y deseada.

Tecnología Europea

Los lentes son fabricados en una de las primeras empresas automatizadas en Europa, exactamente en la ciudad de Barcelona, contando con los más altos estándares de calidad y materiales de vanguardia, para asegurar una calidad óptica superior.

Garantía y Respaldo Fundonal

Contamos con más de 43 años de experiencia en el área de la salud visual, y hemos decidido lanzar nuestra marca de lentes, como la mejor opción para aquellos pacientes con necesidad de lentes progresivos. Inicialmente encontrará:
Fundolens Evolution Ultimate
Fundolens Evolution Grand
Fundolens Evolution Essential
miopia y astigmatismo en Bogotá
¿Para quienes son los lentes Fundolens?
Los lentes Fundolens Evolution son unas lentes Progresivos, ideales para personas con presbicia o agotamiento visual, un defecto que aparece alrededor de los 45 años.
Los lentes progresivos Fundolens Evolution le permitirán al usuario tener una visión nítida a distancias lejanas, intermedias y cercanas fluidamente sin evidencia visible.
¿Cómo conseguir tus propios lentes Fundolens?
Los lentes Fundolens son exclusivos de la Fundación Oftalmológica Nacional, puedes solicitarlos agendando tu cita con uno de nuestros profesionales especialistas.